Cursos para empresas

Cursos Presenciales para Empresas

Nuestros Programas de Cursos Presenciales para Empresas integran:

- Cursos de Formación.  dirigido al crecimiento personal con el fin de estimular la efectividad en el cargo. Los cursos de formación tiene objetivos a largo plazo y generalmente buscamos con ello desarrollar actitudes.

Los cursos de Formación se identifican con el saber (qué hacer, qué dirigir) y se dan para aplicar en los puestos futuros.

- Cursos de Capacitación. La capacitación va dirigida al perfeccionamiento técnico del trabajador para que éste desempeñe eficientemente las funciones a él asignadas, produzca resultados de calidad, de un excelente servicio a sus clientes y sepa prevenir y solucionar los posibles problemas dentro de la empresa.

A través de los cursos de capacitación logramos que el perfil del trabajador se adecue al perfil de conocimiento, habilidades y actitudes requeridos en un puesto de trabajo.

Los cursos de Capacitación se identifican con “saber (cómo hacer)” y se dan para aplicar en los puestos actuales.

La capacitación ayuda al trabajador a desempeñar su trabajo actual y los beneficios de ésta pueden extenderse a toda su vida profesional y ayudarle para responsabilidades futuras.