¿Cómo lo hacemos?

Modalidades y Metodologías de nuestros programas de Formación/Capacitación

Modalidad Presencialcomo verde

- En la Modalidad Presencial utilizamos un método atractivo, dinámico e interactivo. Combinamos casos prácticos, simulaciones, presentaciones, discusiones, sesiones de trabajo en equipo, actividades en minigrupos, etc

- El enfoque a la empresa, hace que todo el programa gire en torno a los casos prácticos que en ella se dan, desarrollando de esta manera un entorno interactivo adaptado a la realidad cotidiana de la organización, y facilitando una permanente interactividad entre los expertos docentes, y los participantes en la acción formativa.

- Con todo ello se pretende impulsar en la empresa la cultura del trabajo en equipo, así como desarrollar las capacidades de análisis, síntesis y la toma de decisiones en los participantes.

Modalidad E-learningcomo amarillo

-La modalidad E-learning o teleformación se basa en las tecnologías de la información y la comunicación a través de internet con un propósito de aprendizaje. El modelo se basa en un aprendizaje flexible, activo y eficaz.

- A través de la plataforma de formación el alumno se podrá comunicar tanto con profesores y alumnos a través de foros, chats y correo electrónico, además de contar con todo el contenido teórico, ejercicios prácticos y evaluaciones necesarias para el estudio de la temática, guiados y orientados por el tutor de seguimiento del curso.

Modalidad a Distanciacomo violeta

- La modalidad a Distancia se basa en el estudio por parte del alumno del contenido teórico en formato papel, Cd-rom o Dvd según la temática.

- El alumno podrá contar con el material especializado de la temática elegida, apoyándose en la realización de actividades y casos prácticos que se plantean, además de ejercicios de evaluación para su envío al tutor de seguimiento del curso y posterior valoración por parte de éste.

Pincha aquí para conocer la relación de cursos en modalidad Online y A distancia.